viernes, 25 de octubre de 2013

Mario Lissón vive un gran momento ofensivo


Valencia.- Los Navegantes del Magallanes han tenido un buen comienzo de temporada, ocupando en solitario el primer lugar de la tabla de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con record de 10 victorias y 3 derrotas. Parte de este gran arranque, es gracias al desempeño de Mario Lissón, quien ha sido uno de los pilares ofensivos del equipo turco y que vive un gran momento en este arranque de campeonato. 


El nativo de Caracas ostenta los mejores números de su carrera en sus primeros 13 juegos. Posee .294 de promedio, con seis cuadrangulares y 18 carreras remolcadas (líder en estos dos últimos departamentos de la LVBP). Asimismo, Lissón ha comentado que la clave del éxito de la presente zafra es la buena condición física y mental que posee, en comparación con años anteriores. “Me siento realmente cómodo en el plato. Las rodillas y la espalda no me han molestado y eso me ha permitido estar más a gusto a la hora de batear”, expresó el ex pelotero de las Leones y Águilas. 

El antesalista de los eléctricos aclaró que sólo piensa en ayudar al conjunto carabobeño en clasificar al Round Robín y no en su promedio ofensivo o de romper su tope personal de vuelacercas con los filibusteros (que es de 11 bambinazos en una temporada). 

“Si salen 15 jonrones o sí simplemente no salen, no es motivo para preocuparse. Me voy preocupar sólo en que quiero ayudar al equipo”, indicó el novato del año de la zafra 2007-2008. Mario también mencionó que este excelente momento con la nave es mucho mejor que el de su año de novato con el Caracas. En esta campaña terminó con siete estacazos de vuelta completa, 19 impulsadas y un average de .218. 

“Como novato me sentía bastante bien, pero ahora estoy con mucha más confianza y experiencia por todo el recorrido que tengo. Desde que llegué a esta organización he aprendido con muchos grandes ligas que pertenecen a este equipo y eso ha sido clave para mí”, puntualizó la bujía naviera en estas primeras de cambio. /Miguel Oliveros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario