lunes, 25 de enero de 2016

Carlos García: "Hassan es un ser humano y Ronny no va más"

Maracay.- Luego de haber hecho un trabajo excepcional la noche del sábado al sacar un cero con las bases llenas, el cerrador de los Navegantes del Magallanes, Hassan Pena, no pudo hacer el trabajo en el tercer juego de la final y los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados 5-4 ante los Tigres de Aragua en el inning 12.

Pena entró a lanzar el noveno inning pero Luis Ugueto, Teodoro Martínez y Dariel Álvarez conectaron sencillos consecutivos que hicieron que la labor de Pena se terminara temprano y el juego se igualara.

"Eso te demuestra que Hassan es un ser humano", comentó el manager. "Ayer hizo un trabajo súper excepcional pero lamentablemente hoy no pudo cerrar el juego. Mañana será otro día".

García cree que Magallanes hizo todo lo que estaba en sus manos para colocar la serie a su favor 3-0.

"Fue un tremendo juego, los dos equipos jugaron un béisbol muy muy consistente. Se lanzó, se bateó, se hicieron las cosas oportunas pero hoy les tocó a ellos", dijo.

"El Almirante" cree que sus peloteros no tendrán problema en pasar rápidamente la página para el juego de mañana. "Ese será otro juego. Nosotros nunca nos confiamos de que íbamos a ganar todos los juegos. Obviamente salimos al terreno a ganar pero no se pudo. Son jugadores profesionales y ellos saben cómo ajustarse a esa situación", comentó.

Sobre Ronny Cedeño el manager Carlos García fue contundente “Ronny no va a jugar, entiendo que quiere hacerlo, pero no va a estar sano a tiempo. Esa lesión necesita descanso. No podrá jugar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario