lunes, 31 de agosto de 2015

El “almirante” Carlos Garcia cuenta con los caballos

Caracas. El “almirante” y actual mánager de los Navegantes del Magallanes, Carlos García, cuenta las horas para enfrentar otra temporada en la LVBP donde los turcos esperan llegar a su cuarta final consecutiva. El mandamás de los carabobeños conversó varios detalles del conjunto para la campaña que está próxima a iniciar.

El manager aseguró que espera estar con el equipo desde el primer día de los entrenamientos. García se encuentra inactivo en los Estados Unidos, por lo que su presencia será más adelantada que años anteriores. “Llegaré más temprano para dirigir. Espero darle mucha oportunidad a los jóvenes”

Igualmente, espera que algunos de sus jugadores de jerarquía se presenten en los primeros días. Ronny Cedeño, campocorto de los turcos, y Luis Rodríguez, adquisición del equipo para la venidera campaña, son algunos de ellos. Ambos “deben llegar temprano al equipo”, según las palabras del mánager.

Otras piezas que han sido sumamente importantes para el Magallanes en los años anteriores como Andrés Eloy Blanco, Robinsón Chirinos y Jean Machí se encuentran en los planes de García. Tanto el infielder como el relevista, han demostrado su disposición de uniformarse, pero el receptor se encuentra lesionado en la actualidad. “Vamos a contar con Robinson al final de la temporada, quiere jugar, pero debe recuperarse. Probablemente en diciembre”, comentó el mánager.

Un caso similar es el de Bruce Rondón. El lanzallamas viene recuperándose de una operación “Tommy John”, y no se conoce a ciencia cierta sí podrá estar con Magallanes. “Si Bruce Rondón nos da 20 entradas, es positivo para él y para nosotros. Todos vamos a ganar, pero debemos esperar”.

Importados: Entre jardineros y lanzadores
Sobre los jugadores extranjeros que vendrá a ayudar a los eléctricos, García aseguró que el grupo estará conformado por jardineros y lanzadores. Los serpentineros Chris Leroux, A.J Morris y Hassán Pena junto al utility Mike Freeman son los que ya están firmados.

“Leroux es un buen lanzador. Esperemos que pueda darnos de cinco a seis episodios en sus presentaciones y Morris estuvo lesionado la temporada pasada, pero nos puede ayudar como abridor y relevista largo, necesitamos jugadores así”.
Adonis García, uno de los nombres que retumba en todos los pensamientos de los aficionados, hay dudas. “Adonis está en grandes ligas, y con los que están ahí no se puede contar desde el principio. Vamos a esperar y ver si nos puede ayudar".

Sobre el resto de los importados, el “almirante” comentó que no puede adelantar nombres. importados, el “almirante” comentó que no puede adelantar nombres. “Complicado es la situación de los permisos, pero no conseguir importados. Hay que evaluar bien, qué estás buscando y cómo te pueden ayudar, pero no puedo adelantar nombres”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario