miércoles, 2 de septiembre de 2015

Magallanes abrió minicampamento en Valencia

Por: Andreina Salas Guzmán
Caracas.- Los Navegantes del Magallanes son el primer equipo en iniciar su puesta a tono de cara a la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional cuando inicien un minicampamento en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia.

"Como todos los años, 15 días antes de las prácticas abrimos un minicamp para que aquellos jugadores que no vieron acción en ligas en el exterior o tuvieron poca actividad puedan tener más tiempo de ponerse en forma para la temporada", explicó Roberto Ferrari, presidente de la Junta Administradora del Magallanes. "Gregorio Machado será el encargado de dirigir las prácticas junto a Edwin Hurtado y Luis Colmenares".


Los técnicos estarán a cargo del equipo hasta que el 21 de septiembre Carlos García asuma su cargo de manager. "Carlos y Omar Malavé (coach de banca) llegan el 20 y se unen al equipo el 21", señaló el directivo.

Entre los jugadores que se esperan en Valencia están José Mijares, Jesús Martínez, Edgar Martínez, Orangel Arenas, Gabriel Alfaro, Keivi Rojas y Enyelbert Soto. "Para hoy se esperan a puros lanzadores", destacó Ferrari. "Pero poco a poco se irán incorporando los jugadores de posición".

Ferrari informó que Ronny Cedeño ya está en Venezuela. "Se va a incorporar pronto. No lo esperamos esta semana porque acaba de llegar pero la próxima o para el 14 de septiembre ya debe estar con nosotros", dijo vía telefónica.

Asimismo, el equipo se reunirá el jueves con Juan Rivera y espera esta semana ponerse en contacto con Johan Santana para conocer sus planes para esta temporada.

Leorux y Pena confirmados
Los lanzadores Chris Leroux y Hassan Pena fueron confirmados por Ferrari como dos de los importados que vendrán con Magallanes la próxima temporada.

"El anunció completo lo haremos el 26 de septiembre en la rueda de prensa de presentación del equipo durante el Fan Fest", advirtió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario