lunes, 31 de agosto de 2015

Magallanes y Lara jugarán en Miami cuadrangular con Dominicana

Por: Amador Montes Bolet
Caracas.- Los equipos Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara finalmente participarán en un cuadrangular de dos días frente a los conjuntos dominicanos Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas que tendrá como sede el Marlins Park de la ciudad de Miami el 21 y 22 del próximo mes de noviembre.

Así lo confirmó el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Oscar Prieto Párraga quien, sin embargo, puntualizó que las divisas quisqueyanas no han dado un cien por ciento de seguridad por lo que "todavía se podría caer".


De todos modos, la empresa norteamericana que promueve este evento ya trabaja en la venta de entradas que, según el periodista Cristian Moreno en su cuenta de Twitter (@CristianMorenoD) se venderán desde 10 hasta 150 dólares (esta en la sección Diamond Club).


Los juegos serán válidos para el récord de ronda eliminatoria de los cuatro clubes. El primer día se enfrentarán Magallanes-Lara y Licey-Cibaeñas, mientras que al día siguiente se verán las caras ganadores y perdedores.

El encuentro con la prensa se realizará el próximo viernes 4 de septiembre en el mismo Marlins Park. Según Moreno, "es un acuerdo por tres años por lo cual se rotarían los equipos a participar y adicionar los demás paises".

Prieto le indicó primero al comunicador Víctor Gómez (@Vigoto) la oficialización por parte de la LVBP en lo que se refiere a la participación venezolana que desde el año pasado se venía trabajando.

En el calendario de la campaña 2015-2016, Magallanes y Lara están libres el día 20 de noviembre y tienen contemplados juegos entre ellos el 21 y 22 del mes citado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario