domingo, 21 de diciembre de 2014

El relevista Seth Frankoff se unió al Magallanes

Por: Ángel Daniel Conde
Los Navegantes del Magallanes, en su búsqueda por obtener el pase al Round Robin, sigue incorporando peloteros que refuercen a la novena filibustera. Este viernes el gerente deportivo Luis Blasini anunció la contratación del lanzador derecho Seth Frankoff y para el sábado, previo al inicio del encuentro contra las Águilas del Zulia, fue incorporado al roster semanal. 

Frankoff viene de actuar en este 2014 entre las filiales Doble A y Triple A de los Atléticos de Oakland; allí dejó registro de 3G-3P con 3.36 de efectividad producto de 26 carreras limpias en 64.1 episodios de labor. Además; le conectaron 59 hits, incluidos seis cuadrangulares, otorgó 21 boletos y guillotinó a 69 contrarios en 49 encuentros. Cabe destacar que el diestro salvó 16 encuentros en 18 oportunidades

Hasta ahora el torpedero de 26 años de edad no cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, pero en sus cuatro años en las menores acumula 21G-19P, con 3.62 en porcentaje de carreras limpias por cada nueve episodios lanzados; 21 juegos salvados, 385.2 entradas lanzadas, 147 boletos y 382 ponches. El relevista estadounidense entró en la nómina semanal de la nave en lugar de Daniel Stange. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario