martes, 25 de noviembre de 2014

Jonathan Herrera dejó en el terreno a los Tigres

Los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno 3-2 a los Tigres de Aragua, con un sencillo impulsor de una carrera de Jonathan Herrera, en la parte baja de la novena entrada.

Con las bases llenas, dos outs y el juego empatado a dos carreras, Herrera disparó una línea al bosque derecho y remolcó la carrera del triunfo para los Navegantes.

El Magallanes emboscó al cerrador de los Tigres, Jon Hunton, en la novena entrada, que iniciaron perdieron 2-1, pero con dos carreras le dieron la vuelta al marcador. La primera anotación, para igualar el marcador, fue producida por un hit al jardín izquierdo de Rougned Odor.

Herrera finalizó el encuentro de 4-2, con una impulsada y otra remolcada.

Con la victoria los Navegantes colocaron su récord por encima de .500 por primera vez en la temporada. El equipo tiene ahora marca de 19-18.

El relevista del Magallanes, Mitch Lively (1-1), se cargó con el triunfo en labor de tres entradas, en las que estuvo perfecto y ponchó a tres hombres. La derrota fue para Hunton, al aceptar dos carreras.

Con el trabajo de Hunton, los Tigres no solo perdieron el encuentro sino que también desperdiciaron el primer jonrón de la temporada de Josmil Pinto, que fue el batazo que produjo las dos carreras del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario