jueves, 30 de octubre de 2014

Orángel Arenas y Jake Opitz le dieron la victoria al Magallanes

Valencia.- Los Navegantes del Magallanes conquistaron su primera victoria de la cuarta semana de acción al derrotar a las Águilas del Zulia con marcador de 4 carreras por 3 en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia donde un total de 9.926 aficionados estuvieron presentes en el encuentro.
 
El equipo filibustero se fue adelante en la parte baja del primer episodio con sencillo de Ronny Cedeñoy doble del segunda base Jake Opitz. Seguidamente, Adonis García llegó a primera por error y anotó desde la tercera Cedeño. Posteriormente Tomás Telis se sacrificó y avanzó Opitz a tercera; Juan Rivera lo impulsaría con línea al jardín izquierdo. 

A su vez, el lanzador Orángel Arenas lanzó por espacio de 5.0 innings, ponchó a dos bateadores, permitió dos imparables y otorgó dos bases por bolas. De esta forma se  convirtió en el cuarto abridor filibustero en llegar a tal instancia en el juego en la actual zafra, luego de que lo hicieran Dustin RichardsonAnthony Lerew y David Martínez

Magallanes se fue nuevamente arriba en la parte baja del octavo inning cuando el toletero Domínguez conectó infield hit y Nick Benedetto entró a correr en la primera (haciendo su debut en la LVBP), Luis Núñez se sacrificó y Benedetto avanzó hasta la intermedia; luego el campocorto Cedeño se embasó por sencillo dentro del cuadro y el camarero Opitz impulsaría la carrera de la diferencia con sencillo al jardín derecho. 

Los más destacados ofensivamente por los eléctricos fueron Jake Opitz, quien se fue de 5-2 con empujada y anotada, Chris Domínguez al irse de 4-3 con anotada y Lew Ford de 4-2 con su primer cuadrangular de la temporada. Por los rapaces, destacó Alí Castillo quien pegó dos imparables en cuatro turnos y remolcó las tres rayitas de su equipo. 

El pitcher ganador fue el derecho Yoel Hernández (quien obtuvo su primera victoria de la campaña) al trabajar por medio 1.1 entrada de labor, Tim Dillard cargó con la derrota y el salvado se lo llevó Hassan Pena. De esta manera, Magallanes obtuvo su primer lauro frente a los rapaces en esta temporada. /Javier Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario