miércoles, 29 de octubre de 2014

Juan Rivera entra al lineup desde hoy

El ex grandeliga Juan Rivera jugó en la paralela el martes, por lo que, aunque entró al roster semanal horas después, será este miércoles cuando ingrese al lineup abridor de los Navegantes, informó Carlitos Feo, voz oficial del equipo en el circuito radial. Los turcos esperan que el de Guarenas se convierta en uno de los revulsivos de su aletargada ofensiva.

La nave quedó con una nómina de 34, en vez de 35 hombres, porque el plan es incluir a A.J. Morris en el bullpen cuando se completen sus 14 días en la lista de restringidos, añadió Feo. El relevista debe cumplir ese lapso por haber sido removido del roster en medio de la segunda semana de campeonato.

Ramón Hernández, luego de la práctica de bateo, pidió autorización para irse del estadio debido a un imprevisto de índole personal y Frank Díaz salió como designado, en su lugar.

Carlos Zambrano tuvo dos apariciones en el plato, antes de ser retirado del roster semanal. El pitcher devenido bateador emergente tomó un boleto y se ponchó una vez. Ahora seguirá preparándose para su primera incursión desde la loma.

El jardinero novato Nick Benedetto bateaba para .321 en la paralela, al momento de ser llamado. Es jardinero central, destaca por su buena defensa y nació en el estado Lara.

La continuidad de Mitch Lively está en suspenso y depende de los informes médicos. /
Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario