martes, 21 de octubre de 2014

Hassan Pena nuevo cerrador de Magallanes

 Hassan Pena 
VALENCIA.- Bobby Korecky no seguirá cerrando juegos con el Magallanes, al menos por ahora.

Después de que el norteamericano tolerara dos anotaciones en el noveno inning el domingo ante los Cardenales de Lara, el mánager Carlos García informó que evaluará otras opciones a la hora de necesitar un apagafuego.

“Korecky no ha sido el jugador que esperábamos, definitivamente, va a haber un movimiento”, dijo García.

El derecho ha tolerado tres rayitas, cuatro hits y cuatro boletos en 3.0 entradas de labor este año. Pese a que desperdició una oportunidad de salvar, había concretado otras dos. “Quería darle una nueva oportunidad, era justo, pero ya hay que tomar decisiones distintas”, afirmó el “Almirante”, señalando a Hassan Pena como su principal candidato a tomar el puesto.

Para esta semana García espera contar en su róster con Deolis Guerra, José Flores y Edgar Martínez, quienes ayudarán en los innings finales. “Iremos engranando el bullpen con los jugadores de experiencia que necesitamos”, dijo.

Lo mostrado por el zurdo José Mijares también ha hecho que el estratega lo considere como opción para ayudar a mantener ventajas. “A lo mejor lo voy a dejar un poco más, quizás un inning y contra (bateadores) derechos”, explicó. /Jonathan Costa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario