jueves, 18 de septiembre de 2014

Magallanes continúa preparándose

Valencia.- Los Navegantes del Magallanes continúan con su preparación de cara al inicio de la temporada 2014 – 2015 en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde este miércoles se desarrolló el tercer día de entrenamiento de los actuales bicampeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Para esta oportunidad no se registraron incorporaciones al equipo naviero. Sin embargo, como lo había adelantado el coach de pitcheo Roberto Espinoza en días previos, se dio inicio a los juegos simulados del equipo. Para esta actividad participaron los lanzadores Carlos Quevedo,José MijaresCarlos Enrique HernándezLarry Suárez y Jesús Sánchez, quienes lanzaron dos entradas cada uno enfrentando a bateadores (Carlos MaldonadoRenny Osuna y Frank Díaz). 

En cuanto al desarrollo del primer juego simulado del cuadro eléctrico en la pretemporada, Espinoza se sintió conforme con la actuación de quienes participaron. “Me siento contento con la actitud de cada uno de los muchachos. Ellos estuvieron utilizando todos sus pitcheos trabajando para rollings; en general, me siento muy contento con el trabajo que hicieron cada uno de ellos”, comentó Espinoza. 

El caso de Edgar Martínez, quien se encuentra trabajando con el equipo desde el minicampamento, realizó trabajos diferenciados con el trainer Rafael Caldera“Edgar se encuentra en un programa de rehabilitación con el trainer. El próximo lunes dará inicio a sus lanzamientos, sin embargo no se incorporará aún a los trabajos que viene realizando el resto del grupo”, señaló el coach de pitcheo de la nave. 

En cuanto a los próximos días de pretemporada, Espinoza informó que el viernes 19/09 se llevará a cabo el segundo juego simulando del cuadro filibustero, con el objeto de poner a tono a cada uno de los peloteros que ya se encuentran trabajando con el equipo. Asimismo, se dio a conocer que la sesión de hoy (18/09) se realizará a las 2:00 PM. /Hugo Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario