jueves, 17 de julio de 2014

Miguel Cabrera galardonado con el premio ESPY

LOS ÁNGELES -- Miguel Cabrera recibió el ESPY al Mejor Jugador de la MLB por segunda vez consecutiva en la vigésimo segunda edición de los prestigiosos premios dedicados al mundo del deporte y entregados por ESPN. Los Ángeles volvió a ser la ciudad elegida para entregar los galardones y el pelotero de los Tigres de Detroit uno de los premiados.
El primera base venezolano fue el único latino en lograr un galardón aparte de Cristiano Ronaldo, quien obtuvo el ESPY al Mejor Deportista Internacional. De nuevo, Cabrera se quedó a las puertas de lograr el ESPY al Mejor Deportista, que fue a parar a Kevin Durant. Se repitió la historia del año pasado, cuando dicho premio recayó sobre LeBron James.
Cabrera continúa batiendo todos los récords. Se convirtió en el primer pelotero en 19 años en lograr el Jugador Más Valioso en dos ocasiones al hilo (2012 y 2013) al tiempo en que hizo lo propio en tres ocasiones con el título al mejor bateador gracias a un promedio de .348, el mejor de su carrera hasta el momento.
El pelotero participó en su noveno Juego de las Estrellas este martes y fue clave en la victoria de la Liga Americana sobre la Nacional (5-3) gracias a un jonrón que propició dos carreras. Fue su primer jonrón del Juego de las Estrellas en dos años.
En marzo, los Tigres anunciaron que Cabrera firmó una extensión de ocho años por 248 millones de dólares. Combinados con los otros dos años por 44 millones de dólares suman un compromiso de 10 años con un salario 292 millones de dólares.
Otros galardonados fueron el equipo de fútbol americano, Seattle Seahawks, recientes campeones del Superbowl; Floyd Mayweather Jr., quien recibió el ESPY al Mejor Púgil; Russell Westbrook, jugador de Oklahoma City Thunder, al Mejor Regreso; Sidney Crosby, al mejor jugador de la NHL; Peyton Manning, jugador de Denver Broncos, recibió el premio al Mejor Récord por ser el que más pases de touchdown realizó (55) y el que más yardas logró en una temporada (5,477). La Mejor Deportista Femenina fue Randa Rousey, luchadora de UFC; el Mejor Tenista, Rafael Nadal y la Mejor Tenista, María Sharapova. El ESPY a la Mejor Sorpresa fue para Richard Sherman, de los Seattle Seahawks.
Uno de los momentos más emotivos fue la entrega del ESPY al nuevo jugador de los San Luis Rams, Michael Sam, que hizo pública su homosexualidad, un paso al frente que fue premiado con el ESPY Arthur Ashe al coraje. /ESPNDeportes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario