jueves, 13 de marzo de 2014

Robinson Chirinos causa muy buena impresión en Texas

En las primeras de cambio, Robinson Chirinos parece trasladar la buena actuación que tuvo con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2013 – 2014 de la LVBP a los campos de entrenamientos de los Rangers de Texas.  El buen inicio del receptor criollo en el Spring Training, ha abierto las posibilidades para que éste comience con los Vigilantes en las Grandes Ligas.

JP Arencibia y Geovany Soto parecen ocupar los dos cupos de cátchers del equipo que dirige Ron Washington; sin embargo, las excelentes presentaciones de Chirinos en la primavera ha puesto a pensar al cuerpo técnico de Texas, el cual podría darle la oportunidad al venezolano y comenzar la campaña con tres caretas en su roster.

Por otro lado, el periodista del Fort Worth Star-Telegram, Jeff Wilson señaló que Chirinos se ha visto en mejor forma que Arencibia en este Spring Training. Además, debido a la buena ofensiva que ha mostrado el falconiano en la pretemporada, Wilson consideró la posibilidad de que Chirinos pueda defender la primera o la tercera almohadilla.

Chirinos ha visto acción en ocho de los 11 encuentros que han disputado los Rangers en la Liga del Cactus, dejando en claro que se ha ganado la confianza del mánager Ron Washington. En total, tiene un promedio al bate de .467, producto de siete hits en 15 turnos al bate, con una carrera anotada y cuatro remolcadas. /Hugo Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario