viernes, 7 de marzo de 2014

Ezequiel Carrera destaca en los jardines de Detroit

Valencia.- En su primera experiencia con los Tigres de DetroitEzequiel Carrera se está haciendo notar con sus buenas actuaciones en el inicio de los encuentros primaverales del cuadro bengalí. Esto le podría valer para quedarse con un puesto en el equipo grande del conjunto que dirige Brad Ausmus para el inicio de la temporada en el beisbol de las Grandes Ligas.
 
Carrera no sólo ha demostrado buena ofensiva en el comienzo del Spring Training, sino también se ha visto solvente al momento de defender los jardines de los Tigres, algo que al final le podría favorecer para hacer el equipo (ha visto acción en siete de los ocho encuentros que ha disputado Detroit; seis de ellos en el jardín central). 

En lo que va de pretemporada, el sucrense acumula un promedio al bate de .333 de average, producto de tres incogibles en nueve turnos al bate, con par de carreras anotadas, dos boletos recibidos y una base robada en igual número de intentos. 

Este buen comienzo con Detroit, le permite al jardinero de los Navegantes del Magallanes soñar con repetir la historia de la zafra anterior cuando inició en la gran carpa con los Filis de Filadelfia. En la primavera de 2013 (con los Indios de Cleveland), Carrera disputó 20 compromisos, dejando promedio ofensivo de .279. /Hugo Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario