miércoles, 8 de enero de 2014

Mario Lisson sacó todo el poder

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes contaron con la inspiración de Mario Lisson, para darle la vuelta al partido y vencer a los Caribes de Anzoátegui 11 carreras por 5 y empatar el primer lugar de la tabla del Round Robin.

"Es difícil para mí ser bateador designado, en los dos primeros turnos estuve ansioso y no pude conectar, luego me relaje y gracias a dios pude ayudar al equipo" Expresó el versátil infielder turco, quien se fue de 5-3 con tres jonrones, uno por cada parte del campo, empujó seis carreras y anotó tres.

"Me siento muy bien y hay que seguir trabajando para llevar el equipo a la final nuevamente" dijo Lisson, quien comandó una ofensiva turca, que despachó 18 imparables y produjo 11 carreras.

La victoria fue para Deolis Guerra, quien relevó dos episodios casi perfectos, donde solo toleró un imparable, dándole el chance a su equipo de poder voltear la pizarra en la séptima entrada. El abridor magallanero Carlos Zambrano, no pudo completar los cinco episodios, permitiendo hasta cinco carreras en 4.2 episodios, todas las anotaciones vinieron gracias a cuadrangulares, dos de Cory Aldridge y otro de José Castillo,

La derrota fue para Jairo Díaz, quien recibió uno de los tres estacazos de Lisson, este fue en la séptima entrada para que los turcos se adelantaran por tres en el marcador, el derecho ahora deja su marca de 1-1 con 11.59 de efectividad.

Lisson emula la hazaña de otro magallanero al conectar tres cuadrangulaes en un juego de postemporada, Richard Hidalgo el 4 de Enero de 2007 le soltó tres jonrones a los Cardenales de Lara.

Magallanes empata el primer lugar de la tabla y sale bien parado, de estos cinco primeros encuentros de la semifinal, jugando cuatro como visitantes y uno de local, por su parte los orientales pierden su primer juego del Round Robin y mañana repetirán contra los valencianos. /Pedro Casella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario