martes, 26 de noviembre de 2013

Ted Lilly regresará a Estados Unidos y anunciará su retiro

Valencia.- El gerente deportivo de los Navegantes del MagallanesLuís Blasini, informó este martes en horas de la mañana que el lanzador zurdo, Ted Lilly, regresará a los Estados Unidos debido a sus molestias físicas y para anunciar su retiro del beisbol como pelotero profesional. 

“Él es un excelente profesional, sin embargo sus molestias en el cuello y en la espalda regresaron. Quería seguir lanzando con nosotros pero su proceso de recuperación podía ser muy largo y lamentamos que, por sus problemas físicos, no haya podido ayudar al equipo”, expresó el ejecutivo del conjunto eléctrico. 

Lilly, en su paso por la nave, tuvo una apertura de 3.1 innings ante los Tiburones de La Guaira el pasado 21/11 donde toleró tres hits, le hicieron tres carreras (todas limpias), dio cuatro boletos y abanicó a un contrario. 

Su puesto en la rotación naviera lo ocupará el derecho Larry Suárez, quien será el lanzador de este martes ante las Águilas del Zulia, en el primero de una serie de dos en el Luís Aparicio “El Grande” de Maracaibo. /Elio A. Parra Salom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario