martes, 26 de noviembre de 2013

Refuerzo de lujo para el infield de Magallanes

CARACAS.-Los Navegantes del Magallanes recibirán esta semana una pieza que bien podría solventar sus actuales carencias en el infield.

De acuerdo al gerente deportivo de los turcos, Luis Blasini, Alberto Callaspo se comunicó con el encargado de viajes del equipo para coordinar su incorporación a la tripulación del mánager Luis Sojo.

“Ya está en Venezuela. Ahora esperamos que se acerque”, dijo el directivo según la periodista Natalie Silva.

 Callaspo tenía 10 temporadas seguidas jugando en la LVBP hasta el año pasado, campaña en la cual los turcos tenían en diciembre a José Altuve en segunda, a Elvis Andrus en el campocorto y a Pablo Sandoval en la antesala.

Este año ese infield no solo  carece de esas todas esas estrellas sino que además ha sufrido últimamente de grandes bajas por lesión.

Argenis Díaz, titular del campocorto de los turcos,  se encuentra “tocado” según Blasini. Además, el camarero Rougned Odor tiene conjuntivitis y será parado por los Rangers de Texas el primero de diciembre, mientras que Darwin Pérez tiene un ligero desgarro en una de sus piernas y estará fuera al menos, hasta el 15 de diciembre.

Callaspo podría ser utilizado en la segunda base por el mánager Sojo, posición en la cual jugó la mayoría de sus partidos desde que llegó a los Atléticos de Oakland esta temporada.

El guante de Callaspo también ofrecerá cierto alivio al equipo en el terreno defensivo pues en 45 juegos de temporada regular en los que ha estado el criollo con la nave, aún no ha cometido su primer error en el campo. /Octavio hernández Pernia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario