viernes, 8 de noviembre de 2013

Ramón Hernández se montó en el barco

Valencia.- Para los Navegantes del Magallanes no cesan las incorporaciones de peloteros y esta vez fue el turno del receptor e inicialista Ramón Hernández. El pelotero llegó el pasado lunes al estadio José Bernardo Pérez de Valencia para reportarse al equipo y este miércoles, previo al encuentro frente a Bravos de Margarita, comenzó a entrenarse junto al resto de los jugadores. 

“Practique ayer y hoy, ya estoy listo para jugar, esperando para ver cuando el manager me necesite y así ayudar al equipo. Estuve practicando dos meses y medio antes de llegar aquí para estar preparado y jugar lo antes posible” soltó el jugador de la nave turca. 
Hernández expresó que dentro de su plan de trabajo está jugar uno o dos juegos a la semana en la receptoría y a su vez alternarse en la primera base. Además, el caraqueño dijo que su participación esta temporada podría darse hasta diciembre o el Round Robin. 

En relación al béisbol organizado de los Estados Unidos comentó que “si llega un contrato bien y si no también. Mi carrera ha sido bastante larga y vine a jugar a Venezuela porque siempre me ha gustado jugar aquí”

El receptor inició este año en la Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles Allí dejó .208 de average con tres jonrones y seis carreras impulsadas en 16 encuentros antes de ser dejado en libertad. Posteriormente fue firmado por los Azulejos de Toronto para estar en Triple A sólo cinco juegos; donde mostró .105 de average producto de dos hits en 15 turnos y dos carreras empujadas antes de también quedar libre. 

La temporada pasada con el Magallanes, Hernández disputó nueve encuentros de la Ronda Regular (todos como primera base) donde bateó para .250 con cuatro impulsadas y un doblete. En el Round Robin elevó su promedio a .310 y obtuvo un OBP de .463; sin embargo, pudo conectar tres extra bases sin empujar rayitas. /Ángel Daniel Conde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario