jueves, 7 de noviembre de 2013

Magallanes sigue intraficable

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes obtuvieron su victoria número 15 de la temporada y la victima fue esta vez los Bravos de Margarita, el marcador final fue 4-0, extendiendo la racha del pitcheo magallanero sin permitir carreras a 22 innings, con dos blanqueos consecutivos.

El lanzador abridor fue el importado Anthony Lerew, quien hizo un gran trabajo, pero no pudo llevarse la victoria, ya que solo lanzó 4.2 episodios, donde solo toleró cuatro imparables, abanicó a dos y otorgó dos boletos. El lanzador ganador fue Yoel Hernández, quien relevó un episodio perfecto para dejar su récord en 2-1 con 1.35 de efectividad.

La figura ofensiva fue el jardinero central Ezequiel Carrera, al irse de 3-2 con par de carreras empujadas, un boleto recibido y se estafó dos bases. Frank Díaz también aportó con el madero con par de imparables en cuatro oportunidades y dos carreras anotadas.

La nave deja su marca en 15-8, en el segundo lugar de la tabla a medio juego de unos inspirados Caribes de Anzoátegui que barrieron a los Leones del Caracas en Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz. Por su parte los Bravos de Margarita dejó su récord en 9-14 a 6.5 juegos del primer lugar y a 1.5 del quinto puesto Águilas del Zulia que cierra la clasificación. /PEDRO CASELLA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario