sábado, 23 de noviembre de 2013

Mitch Lively es el verdugo de los Leones

Lively venció por tercera vez al Caracas
Caracas.El lanzador estadounidense, Mitch Lively, castigó nuevamente a los Leones del Caracas y con un sólido trabajo de seis entradas encaminó el triunfo 8-5 de los Navegantes del Magallanes, antes sus acérrimos rivales, a los que vencieron por quinta vez en la campaña, asegurando ya la serie particular a su favor, cuando aún quedan tres encuentros.

Lively fue una vez más el verdugo de los Leones, a los que venció por tercera vez en la temporada. En esta oportunidad en su labor de seis episodios aceptó solo una carrera, que fue sucia, y tres hits; ponchó a seis y cuatro bases por bolas. Fue el ganador del encuentro.

Con ese trabajo el estadounidense continuó con su yugo ante el Caracas, equipo que solo le ha podido fabricar tres carreras -una sucia-, en 17 entradas y dos tercios, en los que además acumula 11 ponches y 13 bases por bolas.


Esta vez, Lively contó con el respaldo de Eliézer Alfonzo y Frank Díaz, quienes conectaron sendos jonrones para terminar de impulsar a los Navegantes a la victoria.

El cuadrangular de Alfonzo fue en el cuarto inning y el de Díaz en el sexto. Ambos vuelacercas sirvieron para remolcar tres carreras.


Eliézer Alfonzo arribó, con su jonrón, a 116 tablazos en su carrera y está a siete de diferencia para igualar al líder del departamento, Robert Pérez, con 123 con Cardenales de Lara.

Por los Leones, el jardinero derecho, J.D. Martínez conectó un jonrón de dos carreras, en el octavo. 

Fernando Nieve hizo su debut y en labor de cuatro entradas aceptó cuatro hits y cuatro carreras. Fue el pitcher derrotado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario