sábado, 23 de noviembre de 2013

Mario Lisson desplumó a las Aguilas

Primer Grand Slam de Lisson
Caracas.- Los Navegantes del Magallanes continúan en su asecho por el primer lugar, y vencieron a las Águilas del Zulia, 9 por 4, destacando el primer grand slam de Mario Lissón en su carrera.

Sólo tres episodios necesitaron los turcos para fabricar sus nueve carreras. Abrieron el marcador en el tercer capítulo con dos extrabases seguidos. Juan Rivera conectó doblete impulsor por el izquierdo, anotando Lissón. Acto seguido Adonis García ligó triple, llevando a Rivera al plato para el 2-0.

En el cuarto tramo Magallanes anotó cinco carreras; una fue impulsada por Lew Ford tras recibir pelotazo con las bases llenas, y el resto fue protagonizado por el bambinazo de Lissón con las bases llenas, el número 11 de la temporada.

En el quinto episodio el campocorto Argenis Díaz se encargó de sumar la octava y novena rayita con doble al derecho, anotando Frank Díaz y Ramón Hernández.

Por Zulia destacaron José Pirela al batear de 3-1 con una impulsada. Ernesto Mejía se fue de 4-1 con remolcada y Ender Inciarte de 5-3, dos anotadas y una rayita llevada al plato.

El pitcher ganador fue Anthony Lerew (1-1) y perdió Alex Torres (0-1).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario