jueves, 14 de noviembre de 2013

Miguel Cabrera ganó el MVP

El grandeliga Miguel Cabrera logró otra hazaña: se convirtió en el primer venezolano en conseguir dos premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga americana de la MLB. Cabrera obtuvo 23 votos de primer lugar y en total obtuvo 385, mientras que Trout 282 y Davis 232.
El maracayero, que también fue elegido "Tigre del año" por su equipo, cerró la temporada 2013 con unos números impresionantes: .348 de average, 137 carreras impulsadas y 44 cuadrangulares
Cabrera formaba parte de los nominados a este galardón de la Liga Americana junto a Chris Davis de los Orioles de Baltimore y  Mike Trout de los Angelinos de Anaheim, pero todo indicaba que el venezolano sería el ganador. En la liga nacional, los tres finalistas fueron Paul Goldschimdt, Andrew McCutchen y Yadier Molina.
El año pasado Cabrera recibió 22 de los 28 votos a su favor para convertirse en el primer venezolano en ser MVP. Además obtuvo la Triple Corona, distinción que este año no consiguió pero sus estadísticas siguen siendo impresionantes, a pesar de las lesiones que sufrió este año.
El maracayero, que también fue elegido "Tigre del año" por su equipo, cerró la temporada 2013 con unos números impresionantes: .348 de average, 137 carreras impulsadas y 44 cuadrangulares. /MARÍA ALESIA SOSA CALCAÑO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario