jueves, 14 de noviembre de 2013

"Matatán" confirma su poder jonronero

Valencia.- Eliézer "El Matatán" Alfonzo se convirtió en el pelotero criollo en llegar más rápido a los 20 jonrones con los Navegantes del Magallanes, divisa que anoche derrotó 6-5 a Tiburones de La Guaira.

"El Matatán" lo hizo en 79 encuentros; mientras que, Mario Lissón (poseedor del antiguo registro) lo consiguió en 97 compromisos, informó prensa de ascendente cuadro turco.
Alfonzo fue el protagonista, por segunda jornada corrida, en un encuentro que se retrasó por más de 90 minutos debido a la lluvia que cayó sobre el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

A pesar del buen relevo de La Guaira, llegaba la última oportunidad para los turcos y Ezequiel Carrera, abriendo el noveno, conectaba vuelacerca por el derecho (su segundo de la campaña) frente a Enrique González, para empatar el encuentro a cinco carreras. González luego sacaría los tres outs y el encuentro se iba a entradas extras por segundo día corrido en el parque valenciano.

El pitcheo relevo del Magallanes tuvo una gran anoche, Amalio Díaz, Jesús Martínez, Jesús Sánchez y Jean Machí se combinaron para totalizar 5.0 episodios en blanco, con cuatro hits permitidos y cuatro guillotinados, siendo Machí el ganador del juego de pelota.

En la baja del decimo capítulo y con un out en la pizarra, nuevamente "El Matatan" decidió el encuentro con cuadrangular al jardín central. De esta manera, los actuales campeones derrotaran por segunda noche consecutiva al equipo escualo y colocaran la serie particular a su favor tres juegos a uno. Hoy será el quinto encuentro entre ambas novenas pero en el estadio Universitario de Caracas; Tyson Brummett lanzará por los guaristas y Gustavo Chacín hará lo propio por el conjunto eléctrico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario