jueves, 14 de noviembre de 2013

Eliezer Alfonzo lo hizo de nuevo

Por segunda fecha consecutiva Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes disputaron un cerrado encuentro con entradas extras que se definió gracias a un cuadrangular Eliezer Alfonzo en el cierre del décimo para dejar en el terreno por segunda vez a los salados 6 carreras por 5 y así barrer en los dos juegos realizados en Valencia.

Los escualos tomaron control desde el propio primer episodio cuando explotaron a David Bromberg con cuatro carreras, tres de ellos remolcadas por estacazo de Alex Cabrera para tres carreras y la otra por jonrón de C.J. Retherford.

Sin embargo, los filibusteros comenzaron su remontada con una en el primer capitulo por un sencillo de Adonis García, quien remolcó a Mario Lissón, luego dos mas en la tercera que fueron anotadas por Argenis Díaz y Lew Ford.
En el séptimo los locales descontaron gracias a dos imparables seguidos, hits de Adonis García y doble de Frank Díaz.

Los Turcos igualan las acciones

Luego por una abajo en el noveno ante el relevista Enrique González, Ezequiel Carrera dio un vuelacerca por la banda derecha para igualar las acciones.

Alfonzo lo hizo de nuevo

En el cierre del décimo, nuevamente Eliezer Alfonzo apagó las luces con otra conexión , esta vez un batazo de cuatro esquinas por el jardín central para convertirse en el héroe del encuentro.

Jean Machí en relevo de 1.2 entradas en blanco se acreditó la victoria, mientras que su colega Enrique González cargó con la derrota al permitir la dos rayitas que sentenciaron el juego. /Rafael Cadenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario