jueves, 9 de agosto de 2012

BOBBY ABREU ENVIADO A LIGA MENOR DE LOS DODGERS


Bobby Abreu logró pasar el sistema de waivers y aceptó una asignación a liga menor con los Dodgers de Los Angeles, según confirmó el propio veterano venezolano este jueves.
Los Dodgers habían colocado en asignación al veterano venezolano la semana pasada para crear un puesto en el roster luego de adquirir a Shane Victorino en cambio con los Filis de Filadelfia. Abreu tuvo porcentaje de embase de .359 en 70 juegos Los Angeles, pero apenas conectó dos jonrones en 179 turnos.
Abreu decidió aceptar el envío a liga menor luego que los Dodgers no pudiesen encontrarle un nuevo equipo mediante cambio. Se espera que vuelva a estar con el equipo grande en septiembre, cuando las plantillas se expandan a 40 peloteros.
"Discutimos esto con Bobby y los Dodgers, y pensamos que es su mejor oportunidad de volver a las Mayores en septiembre, y cuidado si antes,'' dijo el agente de Abreu, Peter Greenberg.
Abreu, de 38 años, tiene 2,434 hits y porcentaje de embase de por vida de .396 en 17 temporadas. Fue electo a dos Juegos de Estrellas con los Filis en 2004 y 2005.
Abreu comenzó la temporada con los Angelinos de Los Angeles. Fue dejado en libertad a finales de abril y se unió a los Dodgers a principios de mayo. Los Angelinos son los responsables que pagar la mayor parte del salario de Abreu esta temporada, que asciende a $9 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario