martes, 25 de octubre de 2016

Joey Gallo está listo para su debut con Magallanes

Por: Daniel Martínez Pérez
El toletero estadounidense, Joey Gallo, está listo para su debut en la pelota criolla y hoy martes lo hará defendiendo la casaca de los Navegantes del Magallanes, nada más y nada menos que ante los Leones del Caracas, el gran adversario de los turcos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Gallo, quien ya ha mostrado su calidad en las Grandes Ligas con los Rangers de Texas, se muestra contento con este nuevo desafío en su carrera, y explica porque eligió a los carabobeños para hacer su debut en la pelota criolla. “Preferí aquí porque Magallanes tiene más jugadores que conozco. Robinson Chirinos me habló mucho de la Liga”, le señaló el pelotero.

El estadounidense ya ha visto cómo es la afición de su nuevo club y espera aportar su granito de arena a la causa turca. “Sé que la fanaticada de Magallanes es exigente, pero trataré que no me piten. Me gusta conectar cuadrangulares y si los estadios de aquí me ayudan, mucho mejor”.

En cuanto al tema de debutar ante los eternos rivales, Gallo tiene altas expectativas. “Me han dicho que parece a los Yankees-Boston. Será divertido”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario