martes, 19 de abril de 2016

Carlos García piensa en la próxima campaña

Por: Eduardo Calderón
El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, espera contar nuevamente en la importación del equipo para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al infielder cubano Adonis García y su compatriota relevista derecho Hassan Pena.

Así lo dijo el “Almirante” en declaraciones al programa radial La Hora Magallanera. “Adonis es un pelotero luego de debutar como profesional con Magallanes tuvo la oportunidad de ser firmado para los Estados Unidos y Hassan ha hecho un extraordinario trabajo para nosotros. Esperemos que estén disponibles para jugar”, dijo el timonel.

Igualmente García se mostró entusiasmado por la adición de quien fuera su compañero de doble plays Alvaro Espinoza a su cuerpo técnico, además de la incorporación de Josmil Pinto, quien fue obtenido en un cambio de peloteros desde Tigres de Aragua.



“Alvaro representa mucho para el Magallanes. También ahora a Josmil y al otro Pinto (Eduard). Hay muchos jóvenes que nos ayudarán”, opinó el estratega.

García dijo que ya pasó la página de la pasada final perdida ante Aragua tras perder cuatro juegos corridos luego de ganar los dos primeros.

“Lo que pasó, pasó. Hemos hecho nuestras reflexiones. Seguimos trabajando para buscar el campeonato. No descansamos, estamos comprometidos con el éxito del Magallanes”.

Carlos García este año no está trabajando con ninguna organización en el béisbol norteño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario