sábado, 21 de noviembre de 2015

Equipos venezolanos y dominicanos disputan desde hoy la "Serie de las Américas"

Como parte de la llamada "Serie de las Américas", los equipos venezolanos de béisbol, Navegantes de Magallanes Cardenales de Lara, jugarán un partido en el Marlins Park de Miami.

Este juego forma parte de las novedades introducidas por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que este año estrenó también un nuevo formato de clasificación.

El partido será considerado como un juego oficial y tendrá incidencia en la tabla clasificatoria local. 

El juego forma parte de la Serie de las Américas, organizada por la empresa Sports Media Partners (SMP), que tiene sede en Nueva York y ramificaciones en el estado de Florida.

En la cita, que sus organizadores esperan repetir en el futuro con la adición de otros circuitos caribeños, participarán Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, de República Dominicana. 

En la jornada del domingo, los ganadores de ambos países se medirán para disputar la Copa de las Américas y los perdedores jugarán por el tercero y curto puesto.

Los organizadores esperan que la serie atraiga el interés del público latinoamericano de Miami y sus alrededores, dado el número de venezolanos que están viviendo en la Florida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario