viernes, 9 de octubre de 2015

Segundo revés seguido en la temporada

Por: Angel D. Conde Trujillo
En el segundo encuentro de la temporada 2015 - 2016 los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados 11 carreras por 6 ante los Cardenales de Lara, en el marco de la conmemoración de los 60 años del estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Por segundo encuentro corrido, el cuerpo de lanzadores de la nave no tuvo una buena noche. El abridor Chris Leroux estuvo en la lomita por medio de 4.2 episodios de labor, le conectaron siete incogibles y le anotaron seis carreras de las cuales cuatro fueron limpias. Por su parte, los relevistas acumularon 4.1 entradas en las que permitieron siete incogibles y cinco anotaciones (una para Miguel Burgos, tres para Seth Frankoff y otra más para Keivi Rojas).

En la contra parte, el abridor Néstor Molina obtuvo su primera victoria de la zafra al trabajar por espacio de 5.1 tramos y solo permitir una carrera, además de tres inatrapables. Los derechos Danny Rondón y Víctor Capellanpermitieron las otras cinco rayitas anotadas por los turcos, todas en la parte baja del octavo episodio.

En cuanto a la ofensiva, por los de casa destacaron Mike Freeman quien se fue de 5-2 con par de anotadas yRyan Cordell de 4-1 con dos remolcadas. Mención especial para Samuel Díaz, que como emergente conectó su primer hit en la liga, además de empujar sus primeras dos carreras.

Por los larenses, Héctor Giménez terminó el encuentro de 4-3 con dos anotadas, impulsada y boleto, Jairo Pérez de 5-1 con grand slam y cuatro empujadas, además del novato Junel Querecuto que conectó tres sencillos en cuatro visitas al plato con dos anotadas.

Más allá de la derrota, cinco peloteros navieros tuvieron la oportunidad de debutar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, ellos fueron los lanzadores Víctor VelizErick LealMiguel BurgosEnderson Franco y el jardinero Anthony Santander.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario