jueves, 8 de octubre de 2015

La nave cayó ante los Tigres en el inicio de la temporada

Ronny Cedeño se fue de 4-3, con par de impulsadas
Por: Hugo Guerrero
Los Navegantes del Magallanes no pudieron sumar su primera victoria en el inicio de la zafra 2015 – 2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y cayeron derrotados 11 carreras por 4 ante los Tigres de Araguaen el José Bernardo Pérez de Valencia. De esta forma, los turcos no han podido vencer a los bengalíes en un juego inaugural luego de caer en dos ocasiones previas a la de este miércoles (4 por 1 el 17/10/78 y 6 por 5 el 10/10/13).

Los abridores protagonizaron un duelo de pitcheo durante los primeros episodios, hasta que en el quinto tramo los aragüeños picaron adelante en el marcador con tres rayitas. A. J. Morris laboró por espacio de 4.1 innings, donde le conectaron cuatro incogibles y le fabricaron dos carreras (ambas fueron sucias), ponchando a tres contrarios y otorgando un boleto, cargando con la derrota; mientras que Austin Bibens-Dirkx resultó ganador del juego, al lanzar 5.0 entradas en blanco, permitiendo un hit, abanicando a un bateador y regalando un boleto.

Las carreras de los Tigres se repartieron en rallys de tres anotaciones en el quinto, cuatro en el sexto, una en el séptimo y tres más en el octavo episodio. Los eléctricos fabricaron dos rayitas en el sexto tramo y dos más en el octavo inning.

A nivel ofensivo, por los bengalíes destacaron Guillermo Quiroz al irse de 4-2, con un cuadrangular, cuatro fletadas y una anotada; Luís Ugueto pegó tres imparables en seis veces al bate, con una carrera registrada y el joven Eliezer Zambrano ligó de 4-3 y pisó el plato en una oportunidad.

Por el conjunto filibustero destacaron Ronny Cedeño al conectar de 4-3, con par de impulsadas e igual número de anotadas y Luís Domoromo, quien disparó su primer indiscutible en nuestra pelota y además remolcó sus primeras dos carreras en lo que significó su sexto encuentro en la LVBP.

De esta forma, Magallanes deja su record en 32G-31P en juegos de apertura de temporada y mañana disputarán su segundo compromiso de la naciente zafra cuando enfrenten a los Cardenales de Lara nuevamente en el José Bernardo Pérez de Valencia. Chris Leroux será el abridor por los turcos, mientras que Néstor Molina será el encargado de iniciar el compromiso por los crepusculares.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario