sábado, 3 de octubre de 2015

Oswald Caraballo se robó el show en Yaracuy

Por: Elio Parra Salom
Los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Tigres de Aragua con pizarra de 5 carreras por 4 en lo que fue su tercer compromiso de pretemporada, con miras a lo que será el arranque de la campaña 2015-16 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Este encuentro se disputó en el Estadio Yaracuy, en el municipio Independencia (estado Yaracuy) y ante una gran cantidad de fanáticos magallaneros.

Oswald Caraballo fue el héroe del encuentro por los filibusteros al impulsar tres de las cinco carreras del equipo. El joven de la organización de los Mets de Nueva York sonó cuadrangular solitario, por el jardín izquierdo y en el noveno episodio, para dejar tendidos a los bengalíes. La nave remontó el compromiso, puesto que estaba abajo en la pizarra 4 rayitas por 0 en el séptimo episodio.

A.J. Morris tuvo inconvenientes en el primer inning y aceptó dos rayitas en su apertura; la defensa en ese momento no pudo ayudarlo cometiendo un error en el infield. Seguidamente Orángel Arenas aceptó una anotación en el segundo episodio y luego retiró en orden el tercer tramo del encuentro. Ofensivamente la nave tuvo una respuesta tardía, pero reaccionó en el séptimo inning con un rally de hasta tres anotaciones.

Anthony Santander y Samuel Díaz jugaron todo el compromiso y exhibieron su talento en el terreno, los receptores Jackson Valera y Ricardo Valencia mostrando el poderío de sus brazos en las almohadillas, al retirar a los hombres que le salieron al robo. Eduard Pinto mostró su habilidad como primero en el orden ofensivo y Oswald Caraballo se robó el show al entrar fino con el madero. Fue un encuentro donde se pudieron desarrollar muchos aspectos de la pelota y se logró la victoria para el disfrute de todos los fanáticos asistentes.

"Hoy el juego fue bastante electrizante", dijo Carlos García al finalizar el enfrentamiento. "Sabemos que los muchachos tienen cosas buenas que ofrecer. Es cuestión de seguir dándole oportunidades. Regresamos luego de ir perdiendo por cuatro carreras; quizás para mucha gente esos juegos no dicen mucho, pero para estos jóvenes sí. Ellos saben que deben enseñar lo mejor para tener oportunidad de jugar en el equipo grande", puntualizó el estratega filibustero.

Ahora la nave vuelve a Valencia para retomar los trabajos en el José Bernardo Pérez. Entrenarán este sábado 03/10, desde las 3:00PM, y cerrarán su ciclo de encuentros de preparación el domingo 04/10 cuando se midan nuevamente a Tigres, pero en la capital de la ciudad industrial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario