sábado, 3 de octubre de 2015

Mario Lissón: "Las cosas empiezan a ser como deben ser"

Por: Ignacio Serrano
Mario Lissón, ausente a ratos en la temporada pasada debido a los problemas físicos, se mostró optimista respecto al campeonato que está por comenzar, puesto que no tiene lesiones ni razones para perder tiempo en el cuarto de los trainers.

El toletero derecho está "un poco más sano", de acuerdo con lo que le declaró a Natalie Silva. "Las cosas vuelven a ser como deben ser. Cero molestias".

El infielder irá lentamente durante lo que queda de pretemporada, para evadir inconvenientes. Por lo pronto, la noche del miércoles bateó en la caja y este viernes tuvo su primera sesión completa en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

"Progresivamente voy a darle carga a las rodillas, y en la medida en que me sienta mejor, darle cada vez le pondré un poco más", explicó Lissón, que ya escuchó la propuesta del manager Carlos García de usarle en la primera base.


"Aunque yo estoy dispuesto a jugar donde sea", matizó.

El caraqueño llegó conforme de su nueva experiencia en las menores, en el sistema de los Nacionales.

"El balance es regular", comentó. "Los números fueron decentes, sí fueron buenos, pero me hubiera gustado tomar más turnos. Lo positivo es que estuve sano".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario