lunes, 29 de junio de 2015

La Nave con dos nuevas incorporaciones

El lanzador Héctor Melo se unirá a la tropa de los Navegantes del Magallanes a partir de la próxima temporada de la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela al ser incluido en un cambio con los Tiburones de La Guaira por Yoel Hernández.

En 17.1 episodios lanzados, en sus dos temporadas anteriores, tiene una derrota, sin victorias, con 5,71 de efectividad.  

Roberto Ferrari, presidente de la organización, indicó que se le ha estado haciendo seguimiento a Melo en las ligas menores canadienses donde "ha tenido buenas actuaciones y ha figurado como cerrador".

"Le agradecemos a Yoel todo lo que nos ayudó durante su paso por Magallanes. Un gran profesional que fue parte importante en nuestro bullpen y al que le deseamos el mejor de los éxitos en su nuevo organización", expresó el directivo.

Melo se convierte en la segunda incorporación del conjunto filibustero durante este receso de temporada luego de que Magallanes se hiciera de los servicios del receptor Jesús Sucre, proveniente de los Leones del Caracas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario