miércoles, 28 de enero de 2015

Magallanes nuevamente cayó ante Caribes

Por: Ángel Conde Trujillo
Los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados, con pizarra de 8 carreras por 4, frente a Caribes de Anzoátegui, en lo que fue el cuarto juego de la Gran Final en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante 13.219 fanáticos. 

La nave presentó problemas desde el inicio del encuentro, pues el abridor David Martínez solo pudo estar en la lomita por medio de  2 episodios, permitiendo seis imparables y cinco carreras de las cuales tres fueron limpias, además de propinar un ponche y no otorgar boletos. Esto obligó al manager Carlos García a usar al bullpen temprano; a pesar de ello, Jesús Sánchez y Carlos Quevedo permitieron una y dos rayitas respectivamente para que el marcador se abriera a favor de la novena anzoatiguense. 

En la contraparte, el derecho César Valdez estuvo a la altura en la lomita al completar cinco episodios, permitió siete imparables y solo dos anotaciones, además de ponchar a tres rivales y no otorgó pasaportes. El bullpen también trabajó de buena manera, los relevistas completaron cuatro episodios, le conectaron cuatro hits, regalaron un boleto propinaron dos ponches. 

La ofensiva turca respondió tarde, ya que las cuatro anotaciones llegaron en el último tercio del juego de pelota; los más destacados fueron Ronny Cedeño de 5-3 con par de dobles y dos anotadas, Endy Chávez de 5-3 con biangular, par de anotadas y Ramón Hernández de 3-2 con empujada y boleto. 
 
La victoria la obtuvo César Valdez (1-0); mientras que David Martínez (0-1) se llevó la derrota. De esta manera, la tribu oriental coloca la serie 3-1 a su favor y pone contra la pared a la novena filibustera; este miércoles será el quinto de la serie, Amilcar Gaxiola abrirá por Caribes mientras que Chris Leroux será el encargado de mantener con vida a los dirigidos por Carlos García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario