viernes, 23 de enero de 2015

Magallanes cerró el round robin con 10 triunfos

Por: Miguel Oliveros
Valencia.- Los actuales bicampeones de la pelota venezolana, los Navegantes del Magallanes, cerraron con éxito la fase del Round Robin, al derrotar cuatro carreras por tres a las Águilas del Zulia, en un encuentro escenificado en el José Bernardo Pérez de Valencia. Este lauro para los nautas los ayudó a cortar una racha de dos caídas consecutivas en el “Todos Contra Todos”

Los momentos claves del duelo llegaron en el último capítulo, cuando los turcos llegaron al noveno episodio con la ventaja en la pizarra de dos carreras por una. Sin embargo, las cosas se iban a complicar cuando Ylexander Villarroel conectó un cuadrangular de dos rayitas para voltear el choque y colocar a favor de los zulianos tres rayitas por dos, todo esto ante los envió de Máximo Nelson

En la parte baja de la misma entrada, la nave iba a reaccionar de gran forma. Ezequiel Carrera disparó un triple que impulsó desde primera a Elio Catillo (entró como corredor emergente por Frank Díaz que dio hit), para igualar las acciones. En el siguiente turno, Luis Núñez se convirtió en el héroe de la noche al batear un elevado de sacrificio y llevar a la registradora a Carrera para dejar en el terreno a la escuadra rapaz. 

Los más destacados a la ofensiva por los bucaneros, fueron Ezequiel Carrera quien se fue de 3-1, con una fletada y una anotada. Eduard Pinto volvió a rendir en un nuevo encuentro de esta semifinal al culminar de 4-2 y pisó el plato en una oportunidad. Por su parte, en el ataque de los aguiluchos resaltaron Reegie Corona, que terminó de 4-2, con un doble y una rayita anotada. También Ylexander Villarroel colaboró de 1-1 con un estacazo de cuatro y esquinas que fletó dos carreras. 

El pitcher ganador del encuentro fue Máximo Nelson (1-0), el revés del duelo se lo llevó Silvino Bracho (0-1). Con esta victoria los filibusteros culminan el Round Robin en el segundo lugar de la tabla de posiciones con registro de 10 triunfos y seis descalabros. Ahora el siguiente paso es disputar su final número 17 de su historia que dará inicio el próximo sábado ante Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario