jueves, 27 de noviembre de 2014

Magallanes logró su cuarta victoria consecutiva

Por: Joel Paulo Chartez
Caracas.- Los Navegantes del Magallanes pasaron al tercer lugar de la tabla de posiciones de la LVBP al superar a Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez, 4 carreras por 3.

El pitcher Mark Serrano estuvo lanzando perfecto por espacio de tres entradas y dos tercios, hasta que Rougned Odor quebró la racha con doble al centro. Acto seguido, el oportuno Adonis García respondió con imparable, llevando a Odor al plato.

En el sexto capítulo, Caribes aprovechó los boletos de Dustin Richardson y Yoel Hernández, más un error de Rougned Odor, para irse arriba 3-1. No obstante, en ese capítulo, el relevista Keivi Rojas –pitcher ganador– realizó un trabajo sensacional apaciguando la amenaza de la tribu.

Pero los eléctricos no se amilanaron. En el cierre del sexto, volvió a responder Adonis García llevando dos carreras más hasta la registradora, dándole ventaja definitiva al Magallanes.


"Hay que tener la concentración y elegir los buenos pitcheos; el objetivo es empujar las carreras", señaló Adonis García, quien bateó de 4-2 con tres impulsadas y doble.

En los últimos tres episodios, el relevo de los turcos liderados por José Mijares, Deolis Guerra y Hassan Pena, no permitieron incogible ni dieron boletos. Pena logró su salvado 13 de la temporada, liderando ese departamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario