sábado, 29 de noviembre de 2014

Magallanes cayó en extrainning ante La Guaira

Por: Miguel Oliveros
Valencia.- Los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados en 10 entradas 7 carreras por 4 ante los Tiburones de la Guaira, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. De esta forma, los turcos cortaron una racha de cuatro triunfos consecutivos en el torneo. 

El abridor por los salados Edgmer Escalona lanzó por espacio de 5.1 entradas de labor, permitió dos rayitas (todas limpias), le conectaron siete imparables, abanicó a dos rivales y otorgó dos pasaportes. Por su parte, el bullpen trabajó por espacio de 4.2 episodios y  concedieron par de anotaciones.
 
El encargado de iniciar el choque por los eléctricos fue Orángel Arenas, quien tiró pelota de 4.2 ininngs, en los cuales le dieron seis incogibles, toleró cuatro anotaciones, ponchó a un rival y no regaló boletos. El relevo en líneas generales volvió a  presentar un trabajo de gran calidad; los brazos de Gabriel AlfaroCarlos QuevedoJosé FloresJesús  SánchezJesús Martínez y Alex Burnettse combinaron para lanzar 5.2 episodios, donde les anotaron tres carreras (todas en el décimo episodio).

En la parte baja del noveno capítulo, la escuadra magallanera estaba abajo en la pizarra cuatro rayitas por tres. El campo corto Ronny Cedeño iba a igualar el compromiso con su segundo cuadrangular del año y obligar a jugarse entradas extras. 

En la apertura del décimo acto, los bates litoralenses despertaron por intermedio de dos estacazos de manera sucesiva de José Martínez (quien impulsó a Odubel Herrera desde la antesala) y de Jamie Romak. Ambos bambinazos fueron ante los envíos de Alex Burnett. De esta manera, La Guaira colocó cifras definitivas al encuentro de 7 por 4. 

Los más destacados por los astados, fueron René Reyes, al irse de 4-2, con par de remolcadas y una anotada. José Martínez terminó de 5-2, con dos fletadas y una anotada. Asimismo, los mejores a la ofensiva por la nave fueron Adonis García, quien se fue de 5-1, con un doble que produjo una anotación; Ronny Cedeño ligó de 3-1 con impulsada y anotada. Además, Rougned Odor culminó con un hit en cuatro turnos al bate, para alargar su seguidilla de juegos conectando al menos un indiscutible a 10 compromisos (todos los que ha disputado en la zafra). 

Con este resultado, el conjunto bucanero deja su récord en 21 victorias por 19 descalabros y colocan su marca en la octava de semana de campeonato en 4G-1P. Cabe destacar, que los escualos culminaron con el invicto que poseían los bucaneros en la presente campaña (tenían dos victorias en igual número de juegos). 

El pitcher ganador fue Gregory Infante (1-1) y el revés se lo llevó Jesús Sánchez (2-3). Este sábado los actuales bicampeones de la LVBP empezarán una serie de dos desafíos en la isla de Margarita para enfrentar a los Bravos. Por los filibusteros tendrá la responsabilidad de abrir el primer choque Bobby Blevins y por los insulares se montará en el montículo César Valdéz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario