jueves, 20 de noviembre de 2014

Magallanes entregará los anillos de campeones de la 2013-2014

Por: Andreina Salas Guzmán
El clásico entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes es el escenario ideal de los peloteros para hacer su entreno en cada temporada de la LVBP, y el de los equipos para festejar cada una de sus hazañas. El encuentro que se celebrará hoy en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia no será la excepción.

Magallanes tendrá por primera vez en su alineación esta zafra al jardinero Endy Chávez, máxima figura del equipo y quien comenzará a disputar su campaña número 15 en la liga venezolana, todas con el uniforme de los eléctricos.

Carlos García, manager de la nave, informó que Chávez será utilizado en el jardín central mientras que Ezequiel Carrera pasará a ser el jardinero izquierdo de la novena. "Ese mismo día hablaré con Endy y si se siente cómodo también lo pondré como primer bate", indicó el estratega vía telefónica.


La directiva de la nave también aprovechará el séptimo juego de la zafra ante su eterno rival para entregar los anillos de campeones de la temporada 2013-2014.

"No puedo esperar a que llegue el momento", confesó "El Almirante" que no pudo estar en la ceremonia del año pasado. "Quedar campeón con Magallanes era una de las metas que tenía. Definitivamente será un día especial porque se reconocerá el esfuerzo de todos los que luchamos por ese campeonato y debemos estar orgullosos de ello".

Para celebrar la ocasión, Magallanes enviará al montículo a Anthony Lerew, quien ha dominado a la toletería melenuda en sus dos enfrentamientos previos.


El estadounidense se quedó con ganas de más el viernes pasado cuando su actuación se vio interrumpida por la lluvia y solo pudo lanzar 1.2 innings ante el Caracas.

Por su parte, los Leones enviarán al montículo a Buddy Boshers, quien al igual que Lerew, apenas pudo actuar por un episodio en el clásico anterior.

El zurdo tuvo una aparición como relevista el domingo 16 de noviembre y en 3.2 innings solo permitió par de imparables y ponchó a dos rivales.

Caracas buscará romper la seguidilla de cuatro derrotas al hilo que tiene ante los Navegantes, quienes además ya aseguraron la serie particular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario