viernes, 21 de noviembre de 2014

“El Gocho” se reportará al Magallanes para completar su rehabilitación

Por: César Sequera 
A pesar que las posibilidades de verlo lanzar en un encuentro oficial son muy pocas, el solo ver a Johán Santana uniformado con los Navegantes del Magallanes es una gran noticia para todos los aficionados turcos. Según informa el periodista, Carlos Valmore Rodríguez, “El Gocho” se reportará al cuadro carabobeño en el mes de diciembre para completar su etapa de rehabilitación.

Es necesario recordar, que el dos veces ganador del premio Cy Young se viene recuperando de una rotura del tendón de Aquiles izquierdo, pero también de una delicada operación en su hombro de lanzar. Santana ha comunicado en distintas oportunidades que desea regresar a las Grandes Ligas, y para eso va a prepararse físicamente con el Magallanes.

Sin embargo, Carlos Valmore reitera en su trabajo, que el plan inicial es solo entrenar, si el brazo y sus condiciones lo permiten, podría participar en un juego “a finales de diciembre o en enero”. Santana ha expresado a distintas personas allegadas a él, que tampoco va a perjudicar al equipo, solamente si puede ser efectivo, es que ingresará al roster.

El siniestro no lanza con la “Nave Turca” desde la campaña 2004-2005, cuando el cuerpo gerencial de los valencianos tramitó con mucho esfuerzo el permiso con los Mellizos de Minnesota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario