jueves, 16 de octubre de 2014

Magallanes cayó ante Caribes en entradas extras

Valencia.- Los Navegantes del Magallanes no pudieron en su sexto juego de la temporada y el primero ante Caribes de Anzoátegui cayendo 8 carreras por 3, en un encuentro que se extendió  a 14 episodios en el José Bernardo Pérez de Valencia (primer juego que se decide en extra innings en la actual campaña).
 
La excelente labor de Dustin Richardson no bastó para que el cuadro eléctrico mantuviera la ventaja en la pizarra; el zurdo, dominó a los bates anzoatiguenses hasta el séptimo tramo, inning en el que fue sustituido y la tribu colocó el encuentro 3 por 1. Caribes fabricó otra carrera en el octavo inning y una más en el noveno, para posteriormente colocar cifras definitivas al encuentro con cinco anotaciones en el episodio 14.

 Al final, Richardson se fue sin decisión con una actuación de seis entradas, donde sólo le conectaron dos imparables (ambos de Brandon Allen), permitió una carrera la cual fue limpia, otorgó un boleto y abanicó a cuatro contrarios. En total, se le embasaron sólo tres bateadores de los 21 que enfrentó. Además, es el primer abridor de la nave en la naciente zafra que supera los cinco innings de labor. 

El pitcher ganador del compromiso fue el zurdo Ricardo Hernández, quien trabajó por espacio de dos entradas, donde permitió sólo un imparable. El derrotado fue Carlos Quevedo, que en labor de 2.1 innings, le conectaron un hit, le hicieron una carrera (fue limpia), abanicó a tres bateadores y regaló un boleto. 

Mario Lissón conectó cuadrangular
Con el madero destacaron Mario Lissón y Lew Ford“Súper Mario” se fue de 6-3, con una anotada y una remolcada producto de su segundo vuelacercas de la campaña y el número 51 en la pelota criolla (34 con el uniforme naviero); Lissón superó a William Magallanes en el sexto puesto histórico de los turcos e igualó en el quinto lugar a Vidal López. Por otro lado, Ford pegó tres hits en cinco turnos, con un doble y dos boletos (batea para .400 en este inicio de temporada). 

Por Caribes destacaron Oscar Salazar, quien remolcó cuatro carreras al irse de 6-3, Gorkys Hernández pegó dos hits en siete turnos y fletó par de rayitas, y Brandon Allen al irse de 4-3 con dos carreras anotadas. 

Magallanes sigue sin producir carreras en los momentos calves del juego. Ayer, a pesar de haber conectado 13 indiscutibles (la mayor cifra en un juego en la zafra), sólo pudieron anotar tres carreras debido a que dejaron hasta 12 corredores en circulación, siete de ellos en posición de anotar. 

El próximo encuentro del cuadro turco será el viernes (17/10), cuando visiten a los Tigres de Aragua con Anthony Lerew en la lomita. Por los bengalíes, se subirá al montículo Manny Correa, quien ya le lanzó a los turcos el pasado 10/10. /Hugo Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario