Las Águilas del Zulia empezaron con todo esta nueva campaña de la LVBP, y este sábado frente a su gente prosiguieron con la celebración que comenzaron dese el primer día de Playball tras derrotar 3 carreras por 1 a Navegantes del Magallanes.
Para seguir en lo más alto de la tabla y mantener su invicto en la naciente temporada, que ha visto el vuelo de los rapaces no perder altura gracias a sus sorprendentes actuaciones en el terreno.
Y frente a la nave turca no fue la excepción; tras irse arriba desde el primer capítulo gracias a un jonrón solitario del colombiano Giovanny Urshela, que la mandó a volar por todo el jardín izquierdo. Después de ese palazo el encuentro fue dominado por los lanzadores abridores.
Tanto Bobby Blevins (Águilas) como Jeremy Kehrt (Magallanes) se mostraron sólidos desde el morrito, regalándole a los presentes en el Luis Aparicio un duelo de altas vibraciones. Pero en la alta del quinto episodio los bates turcos reaccionaron, y anotaron la rayita que ponía la igualdad en la pizarra.
Las Águilas volvieron a la remetida gracias al descontrol de los relevistas del Magallanes en el cierre del séptimo capítulo, cuando prendieron una fiesta de batazos que terminó con dos carreras, para irse arriba y llevar la locura a Maracaibo.
Y no era para menos, porque sus Águilas estaban dando la estocada en la parte final del encuentro, que terminó con una gran labor del cuerpo de relevista de los rapaces para sellar el tercer triunfo al hilo de los aguiluchos.
Tim Dillard se llevó el triunfo tras trabajar dos tercios donde ponchó a un rival, mientras que Gabriel Alfaron fue el lanzador derrotado y Diego Moreno cargó con su primer salvado de la campaña. /Ángel Darío Sánchez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario