lunes, 8 de septiembre de 2014

Jesús Sánchez se unió al minicampamento del Magallanes

Valencia.- La primera semana del minicampamento de los Navegantes del Magallanes culminó con la incorporación del lanzador Jesús Sánchez.

El valenciano, quien fue dejado en libertad por los Marlins de Miami a mediados de año, dijo sentirse en excelentes condiciones físicas y está preparado para cumplir cualquier rol que le asignen dentro del equipo.

"Fui dejado en libertad a mediados de julio; sin embargo, estuve entrenando para mantenerme en forma y llegué temprano para que vieran que mi brazo está bien, que no hay ninguna lesión y que estoy dispuesto a ganarme un puesto este año. Estaré listo en cualquier rol que pueda ayudar al equipo" declaró Sánchez, quien realizó una sesión de envíos largos dirigidos por el coach de pitcheo Roberto Espinoza, según reseña una nota de prensa del equipo.

Espinoza expresó haber conseguido en condiciones óptimas a Sánchez y señaló que mantuvo conversaciones con el lanzador durante los últimos meses. Además, manifestó que el día lunes estarán realizando trabajos en el bullpen y el miércoles estará enfrentando a bateadores.


En estos primeros días de fogueo, se han reportado a la nave Carlos Maldonado, José Mijares, Danny Rondón, Frank Díaz, Renny Osuna y Carlos Enrique Hernández (entre los peloteros de experiencia); los jóvenes lanzadores Carlos Quevedo y Larry Suárez, así como también los dos receptores de bullpen, Luís Rodríguez y César Hernández. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario