martes, 9 de septiembre de 2014

Edgar Martínez se reportó al Magallanes

Valencia.- Comenzó la segunda semana del Minicampamento 2014 de los Navegantes del Magallanes y el lanzador Edgar Martínez fue la única incorporación del día. El derecho abordó la nave para comenzar con sus entrenamientos. 

Martínez, quien estuvo lanzando en la Liga Mexicana de Béisbol con Guerreros de Oaxaca, exhibió efectividad de 1.49 con récord de 4G-6P en 48.0 innings lanzados; propinó 11 bases por bolas, sumó 44 abanicados y permitió 41 imparables (entre ellos cuatro jonrones) y 11 carreras limpias. 

“La oportunidad, la confianza y el trabajo duro fueron claves en mi desempeño en México”, dijo Martínez al finalizar la jornada. El carabobeño llegó al Magallanes a la mitad de la temporada 2013-14, procedente de los Bravos de Margarita, e inmediatamente fue incorporado al rol de relevista en el equipo. 

“No tengo rol todavía. Donde me ponga el manager voy hacer mi trabajo. Me siento cómodo con mis compañeros y vine a trabajar. Físicamente y mentalmente  estoy bien” comentó Martínez a los medios de comunicación presentes en el José Bernardo Pérez. “El Guapo” realizará su primera sesión de bullpen el próximo viernes. Viene de dos semanas sin lanzar después de su llegada de México. 

Finalmente, el actual bicampeón de Venezuela realizó su primera práctica de bateo en vivo, en dónde lanzaron Larry SuárezCarlos Hernández y Carlos Quevedo. Por su parte, Carlos Maldonado y César Hernández tuvieron acción con el madero. /Marymar Davalillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario