miércoles, 26 de marzo de 2014

Carlos García dirigirá nuevamente al Magallanes

Valencia.- La Fundación Magallanes de Carabobo, mediante su Junta Administradora (presidida por Giuseppe Palmisano) y el Consejo Directivo (que encabeza José Antonio Gubaira), informó este martes la ratificación de Carlos García como el mánager de los Navegantes del Magallanes para la temporada 2014-15 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
 
“Estamos contentos con poder ratificar a Carlos para esta temporada. Él siempre ha sido un hombre que ha defendido la camisa del Magallanes y cuenta con el apoyo de nosotros, como directiva, de los jugadores y por supuesto, de la fanaticada. El objetivo es mantener este gran momento y trabajar fuertemente para lograr el tricampeonato”, indicó Palmisano a través del hilo telefónico. 

El “Almirante”, quien consiguió el título 12 en la historia de la nave durante la zafra 2013-14, iniciará su cuarta campaña frente a los turcos luego de cinco experiencias en el cargo con Magallanes. Estas zafras fueron en la 2009-10, 2011-12 y 2012-13 (en esta última solo pudo dirigir al equipo durante 25 encuentros, impedido por asuntos de índole familiar). 

En la contienda anterior, García tomó las riendas del cuadro eléctrico desde el inicio del Round Robin y lo llevó a su segundo campeonato de forma corrida. Carlos García totaliza 147 encuentros en Ronda Regular al frente de los Navegantes, dejando registro vitalicio de 86G-61P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario