
En este compromiso, el bateo magallanero se hizo presente desde el inicio hasta el final del mismo.Magallanes conectó 15 inatrapables (entre ellos, ocho inatrapables) y bateó para el ciclo o la escalera por primera vez en esta semifinal. El cuadro que dirige Carlos García apenas dejó a cinco corredores en las bases, tres de ellos en posición anotadora, jugando además buena defensa pese a cometer un error en el campo (De Ramón Hernández), el sexto de este todos contra todos (el 99 de la temporada, sumando los 93 de la Ronda Eliminatoria).
Ronny Cedeño fue nuevamente la figura del equipo. El campocorto no solo ayudo en defensa, sino que también aportó con el madero; el carabobeño se fue de 3-2, con par de dobles y cuatro impulsadas. Ezequiel Carrera también destacó con el bate; el jardinero tuvo jornada de 4-3, con par de dobles y tres anotadas. Adonis García y Juan Rivera se fueron para la calle; el cubano impulsó dos con el batazo (tres en el juego) mientras que Rivera trajo tres con su primer cuadrangular del Round Robin y sigue siendo el único pelotero del Magallanes en conectar, al menos un incogible, en cada uno de los juegos de esta semifinal.

Para este martes, los Navegantes se trasladarán a Puerto La Cruz para medirse a Caribes de Anzoátegui. En esta plaza, Magallanes solo ha ganado un encuentro en cinco visitas durante la Ronda Regular. Sin embargo, en la postemporada anterior, los bucaneros ganaron los dos que disputaron en el Alfonso “Chico” Carrasquel. Carlos Zambrano abrirá por los turcos, mientras que,Toru Murata será quien lance por los orientales. /Elio A. Parra Salom
No hay comentarios.:
Publicar un comentario