viernes, 10 de enero de 2014

Lively no cree que esté en la nave hasta la final

VALENCIA.- Mitch Lively confiesa que por estos días su único pensamiento está dirigido a conseguir que los Navegantes del Magallanes se metan a la final y lleguen a la Serie del Caribe.

La tarea, según él, es ayudar a que lleguen allí, porque existe una gran posibilidad de que no los pueda acompañar.

El brazo derecho del serpentinero californiano ya totaliza 182 innings este 2013, más que en cualquier año de su carrera en ligas menores, razón por la cual desea darle descanso a su cuerpo previo a los spring training.

“Dos aperturas y estar listo para los entrenamientos de primavera con los Gigantes de San Francisco. Esos son mis planes. Ir a los entrenamientos y tratar de conseguir un trabajo”, comentó el diestro ayer en Valencia.

“No sé si pueda seguir con el equipo hasta la final. En este momento nuestra meta es ir allá, pero tenemos que seguir ganando en los restantes diez encuentros que nos quedan”, dijo el mejor pitcher de la actual zafra.

“Estoy un poco cansado. Me siento fuerte, solo debe seguir reconstruyendo lo que hice al principio de la temporada”. Lively tiene marca de 0-1 en el round robin. /Leonardo Mendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario