miércoles, 22 de enero de 2014

Carlos García: "Magallanes es mi vida"

Valencia.- El 2 de enero Carlos García tomó el mando de los Navegantes del los Navegantes del Magallanes y su única misión era completar la tarea que lo logró la campaña pasada: ganar el campeonato.

Tras dirigir al equipo durante poco más de un mes en la temporada 2012-2013, García tuvo que retirarse por problemas familiares y dejó el equipo bajo el mando de Luis Sojo. Ahora es "El Almirante" quien sustituye a Sojo y está a cuatro victorias de conseguir el título.

"El destino me puso nuevamente aquí", dijo emocionado el estratega tras lograr la clasificación a la final. "Aquí estoy para colaborar en lo que pueda con la organización. Magallanes ha sido mi vida, la organización que me dio la oportunidad de desarrollarme como jugador. La fanaticada me ha apoyado todo el tiempo. En los momentos difíciles el año pasado siempre estuvieron conmigo y yo con ellos. Siempre pendiente y hablando, mirándolos desde lejos y debía conformarme con ver al equipo hacer las cosas bien".

"Cuando me dijeron que viniera ayudar, solo quería ayudar a los jugadores a reenfocarse nuevamente, no pensé tener la oportunidad del título aunque claro que eso siempre estuvo entre los objetivos", agregó el piloto que agradeció a sus dirigidos por el trabajo que hasta ahora han hecho.

"El equipo pasó por momentos difíciles pero nos reunimos, lo hablamos y vimos donde había que enfocarse y mejorar. Ellos dieron todo y aquí estamos celebrando ahora", aseguró. "Ellos saben que pueden competir con quien sea, así que ahora hay que prepararse y dar lo mejor de nosotros en la final ante Caribes". /Andreina Salas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario