domingo, 29 de diciembre de 2013

Sojo: “Me voy por la puerta grande, tranquilo y sereno"

CARACAS.-  La LVBP es un negocio y Luis Sojo está claro en eso. Hoy se está y mañana no. 

Quien fungiera hasta este domingo como manager de Navegantes del Magallanes se muestra tranquilo y calmado, tras la decisión tomada por la directiva eléctrica de poner fin a una relación laboral de varias temporadas. 

“Dejo un equipo campeón y que está clasificado desde hace rato, de ahí mi tranquilidad para afrontar esto”, señaló el técnico petareño sobre su salida de la nave turca. “El equipo queda en buenas manos con Carlos García, yo me voy por la puerta grande, estoy muy tranquilo y sereno”, afirmó. 

A criterio de Sojo, la medida, si bien no lo sorprende por estar “siempre en el ojo del huracán”, le parece extraña “por el momento en que se toma la decisión”, pero él “confía en la organización valenciana ya que tiene un buen grupo de trabajo” y a quien les desea obtengan otro campeonato. 

Por ahora, el mirandino manifiesta que “se mantendrá con su familia para pasar el año nuevo” y declara que “para el próximo año estará disponible para quien quiera lo ayude a ganar un título”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario