jueves, 26 de diciembre de 2013

Caballos del Magallanes van a enero encendidos

CARACAS.- Las piezas más afamadas de los Navegantes del Magallanes iniciarán la venidera postemporada inmersos en una nota positiva general.

Eliézer Alfonzo, por una parte, espera comenzar a batear este 26 de diciembre en Puerto La Cruz luego que la contractura que le afectó su pierna derecha finalmente cediera.

El derecho no juega desde el 18 de diciembre y actualmente espera al equipo en Puerto La Cruz para el juego contra Caribes de Anzoátegui que se realizará el 26 de diciembre.

Endy Chávez por su lado, luego de tener un tétrico inicio de temporada al batear solo 9 hits en sus primeros 43 turnos, ha logrado hilvanar nueve encuentros de al menos un imparable.


“Él es mi primer bate. Él solo tenía que salir de ese hueco y lo está logrando”, expresó el estratega Luis Sojo.

Pero si las recuperaciones de Endy y Eliézer son positivas, el nivel que han desplegado Juan Rivera y Alberto Callaspo desde que se uniformaron ha sido todavía mejor.

Rivera llegó el domingo a 14 juegos seguidos pegando al menos un hit y amaneció con brillantes promedios de .345 de AVG y .859 de OPS en 110 turnos tomados.

Callaspo por su lado, tiene 7 imparables en 16 turnos, conectando además su primer jonrón con la camiseta turca.

“Ambos llegaron en forma. Cuando vi a Rivera tomar su primera práctica de bateo me dije que estaba listo para el show. En el caso de Callaspo, ese swing parece que nunca está mal”, opinó el coach de bateo de los Navegantes, Jack Voigt sobre un par de toleteros que deberían acompañar a Mario Lissón en el corazón ofensivo de la nave en la postemporada.

El dato
Rivera tiene la tercera racha más larga de juegos ligando al menos un hit (14). La marca este año es de Adonis García (17). /
Octavio Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario