viernes, 29 de noviembre de 2013

Mitch Lively a mantener su invicto

Esta noche se enfrentan nuevamente los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, en lo que será el último encuentro disputado en el José Bernardo Pérez, al menos en la ronda regular. El conjunto melenudo llega al encuentro con distintos objetivos: Lograr una victoria que le permita acercarse en la tabla de clasificación, pero para eso, deben quitarse el dominio de Mitch Lively.
El abridor estadounidense que realizará su última apertura, por ahora, ha enfrentado a los capitalinos en tres oportunidades, manteniéndose invicto y una minúscula efectividad de 1.53. El serpentinero ha comentado que no realizará mayores ajustes para esta apertura, ya que no ha hecho “nada extraordinario”, sin embargo, tendrá precaución con una ofensiva que cada vez luce más completa.
El mánager de los Leones, Dave Hudgens, comentó que deben terminar los ataques al abridor magallanero. Lively ha otorgado 13 boletos en 17.2 episodios trabajados contra el Caracas, pero ha faltado el batazo que otorgue una ventaja al Caracas.
Por su parte, el encargado de frenar a los turcos, será Víctor Gárate. El serpentinero ha recuperado su forma y se ubica como uno de los mejores lanzadores del equipo. En su última apertura contra el Magallanes, el siniestro lanzó solidamente, sin embargo, un mal envio contra Eliezer Alfonzo, cambió el encuentro.
La serie en la actual temporada, ya se encuentra ganada por los "Turcos", pero buscan otra victoria que le permita asegurar finalizar la semana al menos en .500.
Claves del encuentro:
Leones: Paciencia contra Lively. Dar el batazo para concluir el ataque.
Magallanes: Anotar temprano para dar un “clima” más cómodo a su lanzador estrella. /César Sequera 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario